Exposición colectiva en la Asociación Empresarial do Tambre

expo

Del 12 al 27 de febrero se podrá contemplar en la Asociación Empresarial do Tambre una nueva muestra de pintura colectiva “DESDE DIFERENTES PROPOSICIONES ARTÍSTICAS”. En ella participarán entre otros Nietto, Ana Cambeiro, Jseús Ferradáns, Lola Sanz, Suly o Nolo Suárez. Sin duda una muestra muy variada e interesante.

 

La dirección del centro es :

CENTRO EMPRESARIAL DO TAMBRE

Vía Edison, 1 – Santiago de Compostela

 

Exposición en Centro de Cultura de Brión

Cartel Este viernes 31 de enero a las 20:30 se inaugura la exposición «As Vivencias do Camiño, Caminalia». Dicha exposición se podrá ver del 31 de Enero al 19 de Febrero en la Sala de exposiciones del Concello de Brión.

La exposición toma las andanzas del artista en el Camino de Santiago como disculpa para recrear el trabajo. En palabras del artista «Siempre quise hacer algo que tuviese como fondo el camino y todo ese trajín de miles de personas que con sus diferentes motivos y sentimientos que lo llenan y lo hacen más importante día a día, que abordase todo ese mundo de sensaciones, de penas, de alegrías, de fe de esperanza, de aventura, de admiración».

Respecto a que nos podemos esperar de las obras aquí expuestas: «No quiero contar como se van desgranando km a km la ruta, no pretendo una secuencia de reproducciones de monumentos importantes de la ruta como siempre se suele hacer. Busqué una pequeña colección de sentimientos, de esos que se fuesen quedando pegados a las piedras, a los caminos, al frío, a la angustia, a las alegrías, a la esperanza. De esos sentimientos que contribuyen a sustentar todos esos monumentos y esas ganas de seguir haciéndolo. »

 

Inauguración Art en Capital 2013

la foto 1

Ayer, miércoles 04 de Diciembre, se inaguraba la octava muestra «Art en Capital» en el Palais Royal de París. En dicha muestra se pretende reunir a los creados y artistas con el público en general y los marchantes de arte. Este salón de diseño y de la pintura al óleo está llamado a ser una de las citas más importantes del año en la capital francesa.

Nietto participa con un cuadro que se aleja esta vez de la temática marina, pero fiel a los trazos y los colores que definen su pintura.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 8 de Diciembre.

Horarios, plano de acceso y otras informaciones en la página web de Art en Capital.

 

 

Art en Capital 2013

invitacion

Un año más tenemos el placer de colaborar en la renombrada exposición «Art en Capital» que se como cada año se celebra en París. Para su edición 2013, el salón de diseño y pintura al óleo rinde homenaje a Bernard Lorjou.

La inauguración será el miércoles 4 de Diciembre y la muestra se podrá ver del 4 al 8 del mismo mes en los siguientes horarios:

Más información sobre cómo llegar, precios, etc: Art en Capital 

Art en Capital en el Grand Palais de París

 

Como cada año durante el mes de noviembre la Société des Artistes Indépendants (Sociedad de los Artistas Independientes) celebrará su salón «Art en Capital» en el Grand Palais de París.

Este año Nietto es uno de los artistas invitados.

La inauguración será el día 27 de Noviembre y durará hasta el 2 de diciembre.

Datos y horarios:

 27 noviembre de 14h a 22h30 – Vernissage a partir de las 17h

28 noviembre 11h a 19:30

29 noviembre 11h a 22:30

30 noviembre 11h a 19:30

1 diciembre 11h à 22h30

2 diciembre 11h a 19:30

 Más información sobre cómo llegar, precios, etc: Le Salon 2012